----------------------------------------------------------------------- -----------------------------------------------------------------------
English - Italiano - Deutsch - Français - Português - русский

Video inédito del Festival Poesía Sin Fin 2009 / OMNI Zona Franca


foto de autor

OMNI-ZonaFranca (Alamar, Cuba, 1997-    )

 
   Grupo autodidacta fundado por artistas plásticos y poetas. Por ello es fundamentalmente un Grupo de Creación, pero con proyección conscientemente abierta hacia la sociedad. 


   Cultiva el arte total: unidad de todas las artes. Desde 1997 y hasta el 2009 se asocia al centro de Arte y Literatura Fayad Jamís, de Alamar, Habana del Este, Cuba; un centro y una ciudad con antecedentes en reunir generaciones vanguardistas del arte.

   Aquí, en la ciudad de Alamar, radica su centro, que hoy posee un espacio Galería propio, así como las propias casas-templos de los integrantes que se convierten en lugares propicios para la actividad de creación, la auto formación, auto sanación, y el crecimiento espiritual de la comunidad.


   En 1999 OMNI-ZF realiza el primer Festival Poético Inter-nacional Poesía Sin Fin (Alamar). En un principio con un día de duración, en la actualidad se extiende a todo un mes, diciembre, reuniendo a todas las artes alrededor de la Poesía. Este festival cuenta con la participación de artistas y escritores jóvenes y consagrados de toda Cuba,  así como de otras partes del mundo.


Foto de OMNI Zona Franca

Video que recoge el último día 

del Festival Poesía Sin Fin 2009

(Alamar, La Habana, Cuba)

-Inédito-

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2010 Revista Desliz 3 | Diseño de TNB/Desliz | Webmaster Desliz